Envíos
- La entrega de mercancía se realizará a pie de calle.
- El plazo de entrega puede variar dependiendo del modelo. Consulte el plazo correspondiente antes de confirmar su pedido.
- Es esencial revisar minuciosamente la mercancía en el momento de la entrega. Cualquier rotura o desperfecto observado debe ser anotado en el albarán de entrega de la agencia transportista. Si por algún motivo no puede revisarlo en ese instante, anote «PENDIENTE DE REVISAR».
- Comuníquenos cualquier problema detectado, bien sea a través del correo info@surybanos.es o llamando al 671499524, para agilizar la respuesta y solución por nuestra parte.
- La revisión y notificación de cualquier daño o inconsistencia en el producto debe hacerse en un plazo no mayor a 24 horas desde su recepción.
Devoluciones
- Si desea proceder a la devolución de un producto, los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente. Puede optar por usar nuestras empresas de transporte recomendadas
- Cualquier daño atribuido al transporte debe ser notificado en un plazo máximo de 2 días naturales después de recibir el producto. Esto se puede hacer enviando un correo a info@surybanos.es.
- En caso de daño validado, se le enviará un reemplazo de su producto sin costo adicional. Si prefiere una devolución del dinero, también es una opción viable.
- Recomendamos encarecidamente indicar en el albarán del transportista cualquier daño o anomalía encontrada al recibir su pedido.
- Es necesario proporcionar fotografías de los daños para poder tramitar adecuadamente la devolución. Estas imágenes nos ayudarán a agilizar el proceso de solución y a comprender mejor el alcance de los daños.
- Para proceder con una devolución, el producto, su embalaje y etiquetado deben estar en el mismo estado en el que fueron entregados.
Esperamos que su experiencia de compra con Surybaños sea satisfactoria. Estamos comprometidos a brindarle la mejor atención y solución a cualquier eventualidad. Gracias por confiar en nosotros.