Todavía no he comprado
En Surybaños tenemos una amplia trayectoria en el sector del mueble de baño, somos una plataforma online dedicada exclusivamente a la venta de muebles de baño y sus accesorios, contamos con un amplio catálogo donde podrá encontrar cualquier tipo de mueble y/o accesorios que busque para su baño.
Gracias a esa experiencia podemos asesorarle y guiarle en la compra de sus sanitarios, platos de ducha, muebles de baño u otros accesorios de baño que necesites instalar en casa. Disfrute de la comodidad de poder comprar online su mueble de baño directo de fábrica a su casa y sin gastos de envío.
Por supuesto, puede contactar con nosotros en el 671 499 524 y estaremos encantados de atenderte para hacer la compra por teléfono.
El envío es totalmente GRATUITO, siempre que sea dentro de la península. Para otras zonas no dude en contactar con nosotros.
Procesamos la mayoría de pedidos en un máximo de 48 horas laborables, una vez preparado, la agencia suele tarde de 48 a 72 horas en entregar. Por lo que, normalmente, en 4-5 días debe recibir el pedido, excepto aquellos productos que se indique un plazo superior o no dispongamos del producto por rotura de stock, de lo cual le informaríamos al momento.
Envíos y devoluciones
En su área de cliente podrá consulta el estado de su pedido, una vez recoja la agencia, recibirá un email para que pueda hacer el seguimiento de su envío. Además, siempre podrá contactar con nosotros, tanto por teléfono 671 499 524 como por email info@surybanos.es y le informaremos de manera inmediata.
Enviamos sólo en territorio Peninsular. Para otras zonas consúltanos y valoramos el envío.
Los artículos y materiales voluminosos (muebles de baño, auxiliares y columnas, etc) se entregan a pie de calle.
Si observas daños originados por el transporte, debes notificarlo por correo a info@surybanos.es en el transcurso de los 2 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Una vez autorizada te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, excepto si lo quieres devolver y recuperar tu dinero.
Es recomendable hacer constar en el albarán del transportista los desperfectos
observados.
Aunque no es imprescindible, si haces una foto de los paquetes nos ayudará a resolver la incidencia rápidamente. Recuerda que nos tienes que notificar cualquier desperfecto antes de 48 horas para poder tramitar la devolución.
El producto, el embalaje y el etiquetado deben conservar el estado en que se entregó.
Todos nuestros muebles y columnas se entregan ensamblados, por lo que su instalación es muy sencilla.
- Si desea proceder a la devolución de un producto, los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente. Puede optar por usar nuestras empresas de transporte recomendadas
- Cualquier daño atribuido al transporte debe ser notificado en un plazo máximo de 2 días naturales después de recibir el producto. Esto se puede hacer enviando un correo a info@surybanos.es.
- En caso de daño validado, se le enviará un reemplazo de su producto sin costo adicional. Si prefiere una devolución del dinero, también es una opción viable.
- Recomendamos encarecidamente indicar en el albarán del transportista cualquier daño o anomalía encontrada al recibir su pedido.
- Es necesario proporcionar fotografías de los daños para poder tramitar adecuadamente la devolución. Estas imágenes nos ayudarán a agilizar el proceso de solución y a comprender mejor el alcance de los daños.
- Para proceder con una devolución, el producto, su embalaje y etiquetado deben estar en el mismo estado en el que fueron entregados.
Esperamos que su experiencia de compra con Surybaños sea satisfactoria. Estamos comprometidos a brindarle la mejor atención y solución a cualquier eventualidad. Gracias por confiar en nosotros.
Métodos de Pago
Surybaños le ofrece la posibilidad de efectuar el pago a través de las siguientes opciones:
- Tarjeta de crédito (Visa y Mastercard)
- Paypal
- Transferencia bancaria
100% seguro. Disponemos de los sellos oficiales de Visa, MasterCard y PayPal que garantizan la seguridad total en el pago. No almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.
Si, envíanos una copia del 036 o 037 a info@surybanos.es y te contactaremos para informarte.
Envía tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente
Rellena el siguiente formulario explicando de forma detallada el motivo de tu consulta